ZULIA - MARACAIBO / Presidente Maduro proclamó en el Zulia la máxima unión de la fuerza chavista

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Maracaibo no mejoró con la derecha, porque cuando gana la derecha pierde el Pueblo", resaltó el jefe de Estado
@PresidencialVen

Publicado: 20/06/2024 06:12 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, proclamó en Maracaibo, en el estado Zulia, "la máxima unión de la fuerza chavista, bolivariana y independentista".

"Unión, unión del Pueblo, para gritarles a ellos (opositores) y que se escuche en Caracas y en Washington: El Pueblo unido jamás será vencido", sentenció.

En ese sentido, reconoció que la oposición ganó la Alcaldía, por la división de las fuerzas revolucionarias, "por las peleas internas".

"La derecha es criminal, hace daño como oposición, pero como gobierno son peor aún", destacó, al tiempo que afirmó que esa actitud ha quedado demostrada, ya que la derecha ganó la Alcaldía de Maracaibo, pero no han gobernado para el Pueblo.

Agregó que el alcalde de la derecha en Maracaibo, no protege al Pueblo, y en cuanto a los servicios: no recoge la basura, ni atiende a los barrios, no asfalta las calles, ni limpia las cañadas, ni atiende a los humildes, no respeta las comunas.

Así lo enfatizó el jefe de Estado, en el municipio Maracaibo del estado Zulia, donde fue recibido por el Pueblo de la entidad para demostrar el pleno respaldo a su reelección Presidencial.

"Maracaibo no mejoró con la derecha, porque cuando gana la derecha pierde el Pueblo", resaltó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: