Freddy Bernal: Aristóbulo Istúriz siempre estuvo en la primera línea de combate

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, lamentó el fallecimiento del ministro para la Educación
Cortesía Internet

Publicado: 28/04/2021 12:33 PM

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, lamentó el fallecimiento del ministro para la Educación, el profesor Aristóbulo Istúriz, y manifestó que aunque no fue un hombre de armas siempre estuvo en la primera línea de combate en defensa de la patria.

Bernal destacó que "Aristóbulo representaba lucha, unidad, organización, movilización y constancia". Agregó que en el año 2019 cuando se presentó la confrontación de la batalla de los puentes, el profesor Istúriz, "estuvo compartiendo con nosotros varias noche seguidas, a las 8 de la noche se hacía una evaluación de la movilización y organización a lo largo de los 4 puentes y Aristóbulo era uno de los organizadores, se encargaba de cada detalle ".

Bernal dijo que Istúriz, con su espíritu jocoso siempre enseñó una lección de vida con cada una de sus reflexiones, "y los más importantes, siempre mantenía vivo el optimismo a pesar de las dificultades, nunca fue pesimista, siempre vio hacia adelante".

Recordó que cuando el comandante Hugo Chávez llamo a la unidad de los partidos y la inclusión a la revolución, Aristóbulo Istúriz no dudó en sumarse al comandante por desde ese momento se mantuvo firme junto a la Revolución Bolivariana.

Comparte esta noticia: