Diosdado Cabello: ¡Sintámonos orgullosos de haber vivido en los tiempos de Aristóbulo Istúriz!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 28/04/2021 04:39 PM

Este miércoles, 28 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó al pueblo revolucionario que se debe sentir orgulloso de haber vivido en los tiempos del gran humano que fue el profesor Aristóbulo Istúriz. 

"Sintámonos orgullosos de haber militado en los tiempos de Aristóbulo Istúriz, de haber compartido los que estuvimos en esta Asamblea en la Constituyente con Aristóbulo Istúriz, sintámonos orgullosos", recalcó Cabello durante el acto en Capilla Ardiente. 

Recalcó que el profesor Aristóbulo nunca aspiró a un cargo, "a donde le decían él iba tranquilo, eso es ser un revolucionario". Al tiempo, indicó que pese a los ataques, siempre mantuvo su entereza y su grandeza, era tanta que no respondía ante los inventos de la derecha. 

"Entregó su vida por la Revolución, por los más humildes, por aquellos que no tenían nada (...) nos sorprendió mucho esta noticia, nos sorprendió esta noticia,  en lo personal yo pensaba que Aristóbulo nos iba a sobrevivir a todos por su fuerza, por su energía, hoy estoy seguro que pase lo que pase siempre estará con nosotros (...) donde esté Aristóbulo seguro estará su sonrisa y seguro estará al lado del Comandante (Hugo) Chávez, apoyando a nuestro pueblo, dándonos fuerzas, empujándonos y diciéndonos todos los días: '¡No te rindas, hay que seguir adelante!'", puntualizó. 

Comparte esta noticia: