Presidente Maduro rindió honores al profesor e insigne revolucionario Aristóbulo Istúriz

El Primer Mandatario nacional destacó el liderazgo del profesor Istúriz a quien calificó como un maestro.
Captura de pantalla

Publicado: 28/04/2021 06:38 PM

Este miércoles en horas de la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo acto de presencia en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo para rendir honores al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial y ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

Acompañado de la primera combatiente, la diputada Cilia Flores, el Mandatario nacional fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Desde que se conoció sobre la partida física de este insigne revolucionario y ejemplo de los pueblos, el Jefe de Estado manifestó su profundo dolor y destacó el liderazgo del profesor Istúriz a quien calificó como un maestro.

Tras la entrega del ascenso post mortem a Capitán de Milicia, la entrega de la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela en su Primera Clase y la réplica de la espada del General en Jefe Simón Bolívar, se procedió a homenajear la vida y legado del gigante Aristóbulo Istúriz con un minuto de aplausos.


Comparte esta noticia: