Diosdado Cabello: Henry Ventura fue un gran revolucionario

Ventura defendía lo indefendible en nombre de la Revolución Bolivariana, señaló Cabello
Cortesía Internet

Publicado: 05/05/2021 09:57 PM

El jefe de Fracción Parlamentaria del Bloque de la Patria, diputado Diosdado Cabello reiteró este miércoles, su pesar por la partida física del parlamentario Henry Ventura, quien falleció el pasado sábado 1 de mayo por complicaciones asociadas al Covid-19, a quien consideró "un gran revolucionario".

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 338, compartió una anécdota: "Henry era un campeón (...) Henry Ventura un día se paró cuando estaba en la Asamblea para defender lo indefendible en nombre de la Revolución, cuando yo estaba de Presidente de la Asamblea (...) y defendió de una manera tan magistral que hizo quedar mal a los escuálidos y demostró que lo que estaban diciendo era mentira, sin desconocer las fallas que había".

 También apuntó que los integrantes de la derecha apátrida pueden burlarse cuanto quiera por la partida de este plano del Comandante Supremo Hugo Chávez, el profesor Aristóbulo Istúriz o el diputado Henry Ventura.

"Dentro de años estarán hablando de Aristóbulo y de Chávez y de ustedes nadie va hablar. Se ríen de la muerte de las personas, todos nos vamos a morir. Yo estoy aquí de casualidad, pero estoy (...) celebrar la muerte de un ser humano, eso es miserable", sentenció.



 

Comparte esta noticia: