Cabezal Cabezal

¡Alerta! EEUU envía tropas a Guyana en medio de su escalada contra Venezuela

Publicado: 7 de septiembre de 2019 a las 12:10 | Última actualización: 7 de septiembre de 2019 a las 12:13

La Fuerza Aérea de EEUU espera que los lazos con el Ejército guyanés "se mantengan fuertes" La Fuerza Aérea de EEUU espera que los lazos con el Ejército guyanés "se mantengan fuertes"

La Fuerza Aérea de EEUU espera que los lazos con el Ejército guyanés "se mantengan fuertes"
Foto: Agencias

Un contingente militar estadounidense se desplegó en Guyana en un intento por reforzar su influencia regional mientras busca presionar por un cambio de gobierno en Venezuela, reseñan medios internacionales. 

De acuerdo con la información, el programa de cuatro meses de duración, dirigido por la Fuerza Aérea de EEUU y denominado “operación humanitaria de Nuevos Horizontes”, está destinado a servir como “un trampolín hacia una relación prolongada” con las fuerzas militares de Guyana.

La Fuerza Aérea de EEUU espera que los lazos con el Ejército guyanés "se mantengan fuertes" en medio de "la creciente influencia de Rusia y China" en América Latina, reportó HispanTv citando el portal estadounidense Military.

La Casa Blanca ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de agredir militarmente a Venezuela con vistas a derrocar al presidente Nicolás Maduro

Deja tu comentario: