Aquí le contamos sobre el arte de las zancadillas de Ramos Allup (+adeco arrepentido)

Henry Ramos Allup, sempiterno secretario de Acción Democrática
Foto internet

Publicado: 11/07/2018 10:00 PM

Las Zancadillas adecas

 

El arte de la zancadilla  es manejado hábilmente por los defensores del capitalismo y de la derecha internacional para dominar a sus competidores. Acá en nuestro país, tenemos al máximo exponente del arte de la zancadilla. Es un personaje siniestro, escurridizo, que hace de las sombras su hábitat ideal, tiene un tenebroso prontuario de corruptelas y trampas, descalifica e insulta a quienes le hacen “sombra”, actúa sin sentimientos, ni lealtades, tanto que sus mismos compañeros de partido le señalan de “traidor y oportunista”.  A la luz de estas credenciales, ya se puede identificar al Rey de las zancadillas.


Su ego súper inflado que no acepta competencia, lo llevó a emboscar fallidamente a los hermanos Celli, amos y señores de Acción Democrática (AD) en Carabobo. De esa experiencia salió ileso, por la protección de su primo el Dr. Enrique Yespica Allup, expresidente del Colegio de Médicos de Caracas, diputado adeco y expresidente del Consejo Supremo Electoral, hasta principios de 1998.


El arte de la zancadilla, le brinda la posibilidad de aplastar, excluir y neutralizar a posibles competidores que se proyectan como un obstáculo en su camino político y que constituyen potenciales amenazas para sus aspiraciones personales.


Hay que recordar las expulsiones de las filas adecas de Timoteo ZambranoLiliana Hernández, Manuel Rosales, a su cómplice Rafael Marín, Claudio Fermín, Antonio Ledezma, sobre todo cuando este se atrevió a acusar a Franco D’Agostino y su empresa Dayco, de enriquecimiento ilícito y sobreprecios en la construcción de diferentes obras.


La mayor de las zancadillas fue la traición ya conocida a Carlos Andrés Pérez, después al mismo “caudillo” Luis Alfaro Lucero,  a quien luego echó a los leones para apoyar a su paisano Henrique Salas Römer y sigue en estas continuas zancadillas,  su triste paso por la Asamblea Nacional, la cual destruyó, sirviendo esto como explicación para entender por qué, hoy en día la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “está como está”.


A propósito de la ruptura de AD con la MUD, un adeco “arrepentido” nos informa que ahora hay que “preocuparse por el que se va, no por los que se quedan”, porque mientras AD, estaba en la MUD, el accionar de Nido 'e Paloma (Henry Ramos Allup) era más controlado; pero ahora que está fuera es mucho más peligroso, porque con su carácter pendenciero, de tira la piedra y esconde la mano, por su inescrupulosidad, mentiras a conveniencia, prepotencia y ambiciones, habrá una rebatiña de zancadillas, insultos y acusaciones.


Finalizando, el “adeco arrepentío” recordó que de acuerdo a Wikileaks, se revelaron algunos secretos de William Brownfield en 2006, cuando siendo embajador de los Estados Unidos en Venezuela, auguraba:

 

Acción Democrática, el partido más grande de la oposición venezolana, se dirige rápidamente hacia la nada”.


Esperemos que sea pronto…

 

Comparte esta noticia: