Aquí no ha habido un estallido social gracias al socialismo de Chávez



Publicado: 01/02/2016 04:46 PM

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, en su programa semanal Con el Mazo Dando, rechazó que la Asamblea Nacional (AN) negara el Decreto de Emergencia Económica que presentó el Presidente Nicolás Maduro y luego aprobara un acuerdo de emergencia en salud. Calificó el acto como una gran hipocresía y aseguró que la paz en el país se ha mantenido solo gracias al modelo socialista que el Comandante Hugo Chávez legó a los venezolanos.

“Grandes hipócritas es lo que son, aquí la gente se moría en los hospitales, el que tenía cáncer si no tenía plata se moría. Eso es ahorita con la Revolución que el pueblo es atendido, por eso se valen del dolor de los demás para armar un show. ¡Aquí no ha habido un estallido social gracias al socialismo del Comandante Hugo Chávez! Aquí hay redes de salud y alimentación distinta a las tradicionales, porque si por ellos fuera aquí todo se vendería en las grandes cadenas de supermercados y farmacias y el pueblo pobre no tendría acceso a nada”, aseveró.

En ese sentido, denunció que este acuerdo de emergencia en materia de salud, tiene la finalidad de decir en el mundo que en Venezuela hay una crisis humanitaria, por lo que recalcó que no se quedarán de brazos cruzados ante los actos contradictorios de la mayoría burguesa del Parlamento.

Asimismo, ante los intentos de la derecha de confundir a la ciudadanía, manipulando la información que se genera en torno a la crisis económica, el legislador instó a “decirle la verdad al pueblo, porque en la medida en que lo hagamos, siempre nos acompañará gustoso en las luchas”.

Por otra parte, Cabello cuestionó que la directiva del Poder Legislativo, insista en violar la Constitución de la República con la “revisión de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”

“¿De dónde les saldrá esa atribución? ¿Puede esa asamblea de 109 personas estar en contra de la voluntad de más de 29 millones de venezolanos? Le dan la espalda al pueblo por miseria humana ¿Qué harían ellos de estar gobernando en este momento?”, reflexionó.

Al respecto, vaticinó que lo primero que tendrían en el desafortunado caso de ser Gobierno “sería un aparato represivo para acabar con el pueblo. Muchos de nosotros estaríamos ya enterrados desde hace tiempo. Estarían beneficiando a las élites con sus decisiones. Ramos Allup decía que el Puntofijismo había sido un sistema de conciliación de élites políticas, económicas y laborales, donde no había pueblo. Además dice que fueron los mejores 40 años que vivió Venezuela, con todo el descaro y la sinvergüenzura que significa haber sido cómplice de todo lo que ocurrió en este tiempo”.

Comparte esta noticia: