Cabello: El Comandante Chávez siempre le dio mucha importancia al tema comunicacional

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: PSUV

18/11/2022 12:09 PM

En el encuentro del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo énfasis en la importancia del tema comunicacional. 

“El Comandante Chávez siempre le dio mucha importancia al tema comunicacional. Él entendió eso hace mucho tiempo. En el año 2001 me llamó y me dijo sabes de la teoría del enjambre, es esto, son las redes y comenzamos en ese año a trabajar ese tema de las redes”, dijo.

Cabello expresó que es sumamente importante trabajar en las redes y “más en un instante donde la gran media internacional, las grandes corporaciones deciden dirigir una campaña contra un país y ponen al mundo contra ese país”.

Por otro lado, destacó el poder de comunicación que tiene la radio, “en Venezuela, en las diferentes regiones del país, tiene una fuerza extraordinaria, la señora que está en su casa escucha radio, el señor que va en su carro va escuchando radio”  

“Yo lo acompañé, al Comandante Chávez, en la campaña presidencial de 1998 y donde íbamos él decía, yo quiero una entrevista de radio. La radio tiene un poder comunicacional tremendo y Chávez lo entendió”. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: