Cabello recorre la Patria para juramentar a las bases del PSUV


05/10/2022 10:44 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha acompañado a los líderes y lideresas de Comunidades, Calle y Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), que fueron electos como parte de la renovación del movimiento revolucionario.

Por instrucciones del presidente del partido, Nicolás Maduro, se dio inicio a la juramentación en distintos puntos del país, enmarcados en el cumplimiento con el legado del Comandante Hugo Chávez.

“La pancartas están llenas de amor, están llenas de amor por la Revolución, de amor por el Comandante Hugo Chávez, del amor por la Patria”, dijo Cabello mientras cumplía con la importante misión de juramentar a las bases del PSUV.

Así mismo, Cabello destacó que “aquí hay una fuerza chavista, que debe renacer desde sus entrañas, para asumir nuevamente el rol que le corresponde a la Revolución.

En este contexto, el primer vicepresidente del PSUV reconoció la lucha y el compromiso de la militancia “¡Que viva el poder popular!, por eso yo les digo hermanos y hermanas, que seamos capaces de avanzar unidos siempre”.

Instó además a cumplir con el compromiso con la Patria “vamos a renacer desde el chavismo puro, yo estoy seguro que lo vamos a lograr”, agregó además que la primera instrucción hecha por el presidente Maduro es “no quedar ni un solo niño en sus calles que no esté inscrito en una escuela”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: