¡Cinco en fila! Tiburones de La Guaira se apodera de la cima de tabla de posiciones de la LVBP

Tiburones de La Guaira venció 7-6 a Caribes de Anzoátegui
Foto: Twitter

02/11/2022 09:11 AM

Este martes 01 de noviembre, la novena Tiburones de La Guaira consiguió su quinto triunfo consecutivo y se puso en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los Escualos derrotaron a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel en Puerto La Cruz, con un marcador de 7-6. 

Con esta derrota la Tribu se ubica de sexto en la tabla a dos juegos y medio de La Guaira.

Por su parte, Leones del Caracas quien era líder del torneo cayó ante Bravos de Margarita 5-3 en el estadio Universitario de la ciudad capital y bajo segundo lugar de la tabla a medio juego del líder.

Entretanto, los Insulares ocupan la quinta casilla a dos juegos del primer lugar. 

En el otro encuentro, Navegantes del Magallanes derrotó a Águilas del Zulia 7-4 en un choque disputado en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia. 

Con este resultado los Eléctricos se encuentran en la cuarta posición de la Tabla a un juego y Medio de la punta, mientras que los rapaces están en el sexto lugar a 2 del primero.  

Por otro lado, el duelo entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, a disputarse en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, fue suspendido lluvia tras esperar más de dos horas a ver si calmaba la lluvia. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: