300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Come nunca! Sepa por qué asistente de Richard Blanco visita frecuentemente restaurantes

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 00:05 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 00:11

Después hacen creer en los países satélites del imperio que hay una crisis humanitaria en Venezuela Después hacen creer en los países satélites del imperio que hay una crisis humanitaria en Venezuela

Después hacen creer en los países satélites del imperio que hay una crisis humanitaria en Venezuela
Internet

El patriota Comelón informa:

¡Atención Trump! Esto es un dato muy importante.

 Víctor Ochoa uno de los asistentes del cobarde de Richard Blanco, el viernes 8 de junio de 2019 se presentó en un famoso centro de comida gastronómica de la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta, del estado Miranda.

Del menú pidió para llevar; cuatro cachapas con queso de mano, una bandeja de cochino frito, dos hamburguesas doble carne con queso chedar, una bandeja de parrilla mixta bien cargada con chorizo y morcilla, un pote de helado y una colita de dos litros. Mientras Víctor Ochoa esperaba la entrega del pequeño pedido, recibió una llamada misteriosa y acto seguido agregó a la compra, seis arepas reina pepiada.

Recibido el pedido se retiró en una camioneta lujosa color gris, la cual fue vista muy cerca de un centro comercial muy lujoso de Chacao – se le olvidó el “festal”-, después hacen creer en los países satélites del imperio que hay una crisis humanitaria en Venezuela. 

Deja tu comentario: