Comisión Especial para la Transformación de Leyes del Poder Popular garantiza bienestar del Pueblo

Diputada Blanca Eekhout, presidenta de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) para la Transformación de las Leyes del Poder Popular
Captura de pantalla

20/01/2023 11:28 AM

Este jueves, la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) para la Transformación de las Leyes del Poder Popular  inició las mesas de trabajo para garantizar el bienestar al Pueblo a través del parlamentarismo de calle.

"El llamado es a garantizar la ampliación de la consulta y profundización del debate para que las propuestas del Pueblo sean recogidas a fin de tener leyes útiles", expresó la diputada Blanca Eekhout, presidenta de la Comisión.

Ademas, la parlamentaria indicó que a través de esta Comisión se ha recibido más de 5 mil propuestas. "ya han participado más de 37 mil hombres y mujeres en las asambleas, mediante la activación de dos mil comunas y más de 10 mil consejos comunales, que trabajan de manera directa en el despliegue por le territorio nacional".

De acuerdo a lo publicado en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV), la actividad contó con la participación del Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza y con la presencia del nuevo presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Rodolfo Crespo.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: