Concejo Municipal de Caracas reconoce esfuerzos del Movimiento Viviendo Venezolano


Concejo Municipal de Caracas

24/11/2022 09:35 AM

Tras conmemorarse el Día Mundial del Hábitat y Vivienda, la Comisión Permanente de Obras Públicas y Vialidad del Concejo Municipal de Caracas, reconoció la labor de líderes y lideresas del Movimiento Viviendo Venezolano.

A cargo de la actividad, estuvo el Concejal y Presidente de la Comisión Permanente de Obras Públicas y Vialidad, José Reyes, quien expresó "Reconocimos, honramos y admiramos la labor del gran Movimiento Viviendo Venezolano, que es cultivar hogares con los valores que promueve el proyecto socialista de nuestro Comandante Chávez y nuestro Presidente Nicolás Maduro".

Por su parte, el dirigente caraqueño del Movimiento, Deglys Ocanto, resaltó "hemos formado más de 5mil dirigentes a nivel nacional y tenemos un trabajo deportivo, recreativo y cultural para incorporar también a nuestros niños, niñas y adolescentes".

La Cámara Municipal reconoció el trabajo a más de 100 líderes y lideresas que han hecho un arduo trabajo en los 123 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en Caracas.

CONCEJO MUNICIPAL DE CARACAS 


Comparte esta noticia: