Criollo David Ramos jugará con los Guerreros de Oaxaca en México

El venezolano probará suerte en la Liga Mexicana
Cortesía Internet

24/01/2023 11:57 AM

El criollo David Ramos, uno de los lanzadores revelación en la última temporada de la Liga Venezolana de Beisbol  Profesional (LVBP), jugará por primera vez en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras haber acordado un contrato con los Guerreros de Oaxaca.

Ramos jugó en Venezuela con los Bravos de Margarita en la ronda regular y luego fue tomado como refuerzo por parte de los Tigres de Aragua, teniendo una temporada positiva que le valió para conseguir su primer contrato en el beisbol mexicano de verano.

Los Guerreros de Oaxaca anunciaron al criollo como su séptimo extranjero para la temporada 2023 de LMB, uniéndose a Ángel Padrón, José Mesa Jr, Elvin Liriano, Ademar Rifaela, Eric Filia y su compatriota Edubray Ramos.

En la última campaña de la LVBP dejó récord de 7-1 en 19 juegos con los Bravos de Margarita, 2.95 de ERA, 10 boletos y 30 ponches. Mientras que, en postemporada con los Tigres de Aragua su marca fue nivelada de 2-2, efectividad de 3.09 en 23.1 innings, cuatro pasaportes y nueve abanicados.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: