Cabezal Cabezal

¡Despreciable! Esposa del presidente de Israel tira al piso pan de bienvenida en Ucrania

Publicado: 20 de agosto de 2019 a las 10:57 | Última actualización: 20 de agosto de 2019 a las 12:14

Sara Netanyahu, esposa del presidente del sionismo iraelí Sara Netanyahu, esposa del presidente del sionismo iraelí

Sara Netanyahu, esposa del presidente del sionismo iraelí
Foto: Internet

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu realizó una visita oficial a Ucrania el pasado 18 de agosto está quedando marcada por las varias situaciones escandalosas protagonizadas su esposa quien intentó invadir la cabina del piloto, informa The Times of Israel.

En Ucrania el matrimonio fue recibido por tres jóvenes ucranianas luciendo vestidos tradicionales y sosteniendo en sus manos una bandeja con una hogaza de pan Karavái y sal, como parte de un ritual de hospitalidad típico de la cultura de los eslavos.

Como es costumbre en la nación el primer ministro del país hebreo accedió a degustar un trozo de pan, espolvoreándolo previamente con algo de sal, para luego pasárselo a su mujer. Sin embargo, esta se negó a seguir su ejemplo y arrojó el bocado al suelo.

Se conoce además que la esposa de Netanyahu saltó de su asiento con la intención de darle una reprimenda al capitán, pero al negársele la entrada en la cabina, su enojo fue incluso más grande. Para apaciguarla, el piloto pronunció un nuevo saludo a 45 minutos del aterrizaje, haciendo esta vez especial hincapié en su nombre.


Deja tu comentario: