300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Dinero fácil y mal habido! Mire como llaman a estafar a venezolanos desde otros países

Publicado: 21 de febrero de 2020 a las 15:07 | Última actualización: 21 de febrero de 2020 a las 16:14

Desde Colombia ha creado un entramado para estafar en una especie de secta tipo Herbalife Desde Colombia ha creado un entramado para estafar en una especie de secta tipo Herbalife

Desde Colombia ha creado un entramado para estafar en una especie de secta tipo Herbalife
Captura de Twitter

Newman Pérez es un seudo comediante que pasó de hacer videítos para intentar mal poner a Venezuela con la crisis económica que vive, producto del bloqueo sistemático y desmedido que le ha impuesto Estados Unidos, al ofrecer ganar dinero de manera fácil, pero no legal.

El "cómico" en su desespero de pegar en la mediática nacional, ha realizado vídeos de cuanta cosa se le atraviese. Ahora inventó una fórmula que llamó "el método de Newman", donde invita a la gente abiertamente a estafar con el intercambio de divisas dentro del país.

Desde Colombia ha creado un entramado para estafar en una especie de secta tipo Herbalife, donde vende la premisa de ganar dinero sin hacer nada, solo siendo el intermediario en la compra y venta de divisas dentro de Venezuela.

De nacionalidad venezolana (así dicen sus documentos), residenciado en Colombia y muy amigo del "Guru de las redes" Irrael Gómez, ha sido duramente criticado y catalogado de estafador por promover tal manera de ganar dinero fácil, donde dice abiertamente que en terrotorio negranadino sí es legal  pero que en Venezuela no, aunque su entramado se enfoque en nuestro país.

El modus operandi 

El "empresario" llama ha entrar a una conferencia que puede llegar a costar hasta unos $300 dólares por una charla de dos horas, luego implementas el método y ya listo, así de fácil comienzas a robar, perdón, a ganar dinero.

Han sido tantas las denuncias y las críticas al estafador, que ha tenido que realizar vídeos defendiéndose de las "falsas acusaciones" que han querido "manchar su nombre" (como si tuviera algún prestigio) y su forma de "hacer trabajo", así como detalla que "entiende" la envidia que puede generar a quienes estén en Venezuela, al tiempo que detalla que así no sea legal en la cuna de Bolívar, pero si en tierras santanderistas, cuna de varios delitos de este tipo.

Lo que llama la atención es como en Colombia es normal y legal el ganar dinero de manera mal habida, pero siempre es mejor hablar mal de Venezuela, donde a pesar de los ataques, la honradez sigue siendo un valor muy bien visto.




Deja tu comentario: