Ejecutivo regional rehabilita más de 100 viviendas en Boconó estado Trujillo

Trabajos desarrollados por la gobernación de la entidad
Cortesía Internet

01/11/2022 07:27 PM

Más de 100 viviendas fueron rehabilitadas en la parroquia Niquitao del municipio Boconó, ubicado al sureste del estado Trujillo.  Así lo informó la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la que refirió que se realizaron los trabajos de sustitución de pintura y mantenimiento general.

De igual forma, fueron recuperados los espacios públicos, tales como: plazas, instituciones y calles, no solo con trabajos de pintura, sino de iluminación, vialidad y ornato.

Entre los trabajos efectuados figuran la reparación de la Escuela Bolivariana José Ricardo Gamboa, del Liceo Bolivariano Manuel Antonio Arraiz, del puesto policial y de la prefectura del sector.

Además, se llevaron a cabo las labores en el ambulatorio y la casa de alimentación, así como murales en diferentes paredes y espacios, el despeje de vialidades, el saneamiento ambiental en las plazas y la colocación de luminarias. Los trabajos se realizaron en articulación entre el gobierno nacional, estadal y local, con la activación de 10 frentes de trabajo con la unión y organización del Poder Popular.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: