El Aissami le da la bienvenida al nuevo presidente de PDVSA y agradeció la labor de Asdrúbal Chávez

vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami
Foto: Twitter

06/01/2023 01:07 PM

El vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, le dió la bienvenida al nuevo presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) y agradeció el trabajo del predecesor Asdrúbal Chávez. 

"Le damos la bienvenida al apreciado Coronel Pedro Tellechea, para seguir avanzando en la transformación radical de nuestra industria petrolera", expresó El Aissami a través de su cuenta en Twitter

Asimismo, aseguró que trabajo en equipo, ¡victoria segura!. 

"Agradecemos a nombre de todos los trabajadores petroleros, la extraordinaria labor del Ing. Asdrubal Chávez, quien fue determinante en estos últimos 2 años más complejos que atravesó PDVSA. Ahora a seguir ¡venciendo!", puntualizo. 

En el anuncio de la designación el presidente Nicolás Maduro manifestó: "PDVSA será presidida por Pedro Rafael Tellechea, quien con su gran experiencia al frente de PEQUIVEN, consolidará el impulso de la industria petrolera nacional. Todo nuestro reconocimiento a la labor de Asdrúbal Chávez quien pronto tendrá nuevas responsabilidades”. 

Por su parte, Tellechea afirmó que recibe esta nueva responsabilidad con un alto nivel de Compromiso Patrio.

"Junto a la Clase Trabajadora de PDVSA y nuestros líderes: Nicolas Maduro, Delcy Rodríguez y TarecK El Aissami construiremos la nueva etapa productiva para la Patria", agregó. 
   



REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: