Cabezal Cabezal

¡El golpismo la tiene cuesta arriba! Militares se unieron al pueblo contra golpe en Bolivia

Publicado: 15 de noviembre de 2019 a las 15:30 | Última actualización: 15 de noviembre de 2019 a las 15:55

Presidente de la República Plurinacional de Bolivia junto a militares del país Presidente de la República Plurinacional de Bolivia junto a militares del país

Presidente de la República Plurinacional de Bolivia junto a militares del país
Internet

Un grupo de militares bolivianos patriotas se sumó a los manifestantes de El Alto, en rechazo al golpe de Estado que ejecutó la derecha del país andino contra el Gobierno del presidente en ejercicio y reelecto para un nuevo periodo, Evo Morales, cuyo liderazgo se ha evidenciado con el pueblo en las calles.

El usuario en la red social Twitter, @vidapazyamor, publicó un video en el que se observa a los uniformados marchando junto a los seguidores revolucionarios en La Paz, capital del país, donde “piden restitución de la democracia boliviana. El golpismo la tiene cuesta arriba”, reseña el tuit.

Desde la consumación del golpe de Estado, el pasado domingo 10 de noviembre, la mayoría los bolivianos expresaron su total repudio a las acciones fascistas de algunos sectores políticos del país, subordinados a los intereses del imperio norteamericano, por lo que fueron brutalmente reprimidos por la policía traidora.

https://twitter.com/vidapazyamor/status/1195194141011070976

Deja tu comentario: