Gobernación de Aragua culmina muro de contención con más de 700 metros cúbicos de bolsacreto

Trabajos reallizados en El Castaño
Cortesía Internet

16/01/2023 04:23 PM

En el estado Aragua, personal de la gobernación culminó el muro de contención en el sector Corozal de El Castaño con la colocación de 700 metros cúbicos de Bolsacreto, luego del deslizamiento ocurrido el pasado mes de diciembre.

Se trata de un muro forma parte de las acciones preventivas que se ejecutan en los cauces que fluyen por los diferentes sectores que componen la región. Otra de las acciones importantes que se llevan adelante y próximas a ser culminadas, es la construcción del dique de Palmarito, que fue destruido por todo el material rocoso y vegetal que trajo consigo el evento natural ocurrido en el área. Esta obra se realiza de manera articulada con el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de HIDROCENTRO, para el restablecimiento al 100 % del servicio de agua doméstico.

De esta manera, continúan los avances de la reconstrucción diseñados por la "Operación El Castaño 2022". Una estrategia que viene con distintas acciones de trabajo en esta localidad al norte de la capital del estado Aragua, que a finales del año pasado sufrió los embates de las fuertes y continuas precipitaciones registradas en esta entidad.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: