Gobernación de La Guaira construye zona para artes marciales en gimansio vertical

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La nueva sede deportiva estará en Catia La Mar
Cortesía Internet

Publicado: 19/03/2026 07:00 PM

El Gimnasio Vertical que se construye en la localidad de Mamo, Catia La Mar, parte oeste del estado La Guaira contará con un bulevar y espacios adaptados para la práctica de disciplinas de combate. Así lo informó el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, tras realizar una inspección por los trabajos que se adelantan en la estructura deportiva. 

"Gracias al apoyo de nuestra Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, quien avanza con obras para apoyar el deporte Nacional", señaló el gobernador Terán.

El gimnasio vertical contará con sala de  musculación, boxeo, taekwondo, lucha, esgrima, levantamiento de pesas, voleibol, tenis de mesa y ajedrez que también contará con los instrumentos y equipos adecuados para el desarrollo de tales deportes.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: