Gobierno Bolivariano conformó Comités del Pueblo Usuario del Metro de Caracas

Durante la actividad en la estación del Metro La Hoyada
@EdisonB25

06/09/2022 07:20 PM

El Gobierno Bolivariano este martes 06, dio inicio a la conformación de los Comités del Pueblo de Usuarios y Usuarias del Metro de Caracas, en diversas estaciones de este medio de transporte masivo.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, en la estación de La Hoyada, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, Edison Alvarado, explicó que los citados Comités están integrados por el Pueblo usuario, jóvenes, clase obrera del Metro, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y el voluntariado.

Destacó que a través de la VenApp, pueden hacer su sugerencia o denuncia para atender los requerimientos de este servicio.

También informó que fue habilitada una línea telefónica para que los usuarios realicen sus sugerencias y reportes sobre el Metro de Caracas, y así obtener una mayor articulación con el pueblo caraqueño.

La actividad se realizó como parte del Plan “El Metro se Mueve Contigo”. En el caso de La Hoyada, se conformó Comité de Usuario de esta estación. 

En su cuenta de la red social Twitter, Alvarado manifestó que "alegría y orgullo la participación del Poder Popular que acompañó hoy la primera asamblea del Comité del Pueblo Usuario en la estación La Hoyada".

Agradeció a los vecinos de la parroquia Catedral por sus aportes y propuestas.

Por su parte, los trabajadores del Metro de Caracas y SIMATRECA, invitan al pueblo venezolano a denunciar cualquier irregularidad en el sistema subterráneo, para así seguir mejorando el servicio.






REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: