Gobierno Bolivariano de Anzoátegui avanza en ejecuición de plan de rehabilitación vial

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Han sido colocadas más de 6 mil toneladas de asfalto en la entidad
Cortesía Internet

Publicado: 08/12/2025 04:37 PM

El gobierno bolivariano del estado Anzoátegui avanza en la ejecución  del  plan de rehabilitación vial en la entidad con la recuperación de vías en Barcelona y El Tigre.

Según detalló nota de prensa de la gobernación, en el sector Los Potocos de Barcelona, además de recuperar la calle 3, se está conformando una nueva calle, la 2, con el vaciado de 3.500 toneladas de asfalto. En  la avenida José Humberto Paparoni, en el cruce con avenida José Antonio, carretera de acceso al aeropuerto internacional G/D José Antonio Anzoátegui, también fueron ejecutados trabajos de rehabilitación de la vía.

Mientras que en El Tigre, zona sur de la entidad, inició el asfaltado de más de 3 kilómetros de vialidad.

“Hay espacios en la ciudad de Barcelona que se están rehabilitando, incluso unos donde se están construyendo por primera vez nuevas vías”, expresó el gobernador Luis José Marcano, citado por nota de prensa regional.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: