Gobierno Bolivariano de Guárico entregó unidad de la mujer y sala de hemodiálisis

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio




Publicado: 24/03/2026 01:50 PM

El Gobierno Bolivariano del estado Guárico, liderado por, Donald Donaire, entregó la unidad de atención integral a la mujer en el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua y la unidad de hemodiálisis.

Al respecto, Donaire destacó que el centro para la atención a la mujer ofrece servicios especializados que incluyen mamografía, densitometría ósea, videocolposcopia, ecografías y rayos X, “aueremos a nuestras mujeres sanas y felices, por eso trabajamos por amor a nuestro estado”, agregó.

Asimismo, se conoció que durante la inaugural se brindó atención médica directa a 180 mujeres y se distribuyeron kits de salud especializados para adultas mayores y mujeres embarazadas.

“En cuanto a la unidad de hemodiálisis, Donaire hizo hincapié en su modernización absoluta, dotada con tecnología de vanguardia para el tratamiento renal”, reseñó el diario Últimas Noticias

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: