Gobierno Bolivariano organiza Ferias Navideñas 2025 con emprendedores locales en Monagas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Emprendedores de la zona
Cortesía Internet

Publicado: 04/11/2025 04:21 PM

Al menos unos 23 emprendedores del estado Monagas exhibirán sus productos  en las Ferias Navideñas 2025 en La Plazoleta de La Catedral y la Plaza Piar de Maturín.

Gabriel Oleggini, presidente del Fondo de Desarrollo de Emprendimientos (FONDEEM) en el estado Monagas, informó que esta iniciativa es impulsada para buscar, potenciar y visibilizar el talento regional en esta época festiva, detalló prensa regional.

Oleggini indicó que bajo la tutela del FONDEEM; la coordinación estadal de Emprender Juntos; Ministerio del Comercio, Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) y el Ministerio de Cultura, las ferias se han consolidado como punto de encuentro y alegría para toda la familia monaguense.

Los 23 emprendimientos abarcan una amplia gama de rubros, demostrando la versatilidad del sector productivo local, como textil y calzado: con diseños innovadores y de manufactura local; gastronomía: sabores tradicionales y propuestas culinarias únicas; artesanía y adornos de Navidad: piezas únicas, ideales para la decoración, regalos y muchos más.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: