Inicialista Pedro Castellanos firma con los Padres de San Diego

El criollo concretó contrato
Cortesía Internet

11/01/2023 03:30 PM

El inicialista y jardinero venezolano, Pedro Castellanos, figura de los Cardenales de Lara firmó con los Padres de San Diego para la temporada 2023 de la MLB.

Castellanos de 25 años, llega a este equipo de la Liga Nacional tras acordar un contrato de Ligas menores, uniéndose a Anderson Espinoza como los jugadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que consiguen un acuerdo con la organización de San Diego.

En el mes de noviembre, el nativo de Carora eligió la agencia libre tras romper vínculos con los Medias Rojas de Boston y por esa razón ahora estampa su rúbrica con los Padres.

En Ligas menores, el nivel máximo alcanzado por Castellanos fue el de Triple-A, jugando con el Worcester Red Sox en la pasada campaña 2022. En su último año en Estados Unidos, dejó un average de .274 tras 121 encuentros disputados entre Doble-A y Triple-A, en los que conectó 128 imparables, 13 jonrones y  remolcó 71 carreras.

Mientras que, en la ronda regular del béisbol venezolano con el conjunto crepuscular Castellanos registró un promedio de .289 en 44 juegos, con 43 hits, siete dobles, cinco vuelacercas, 26 fletadas y 24 anotadas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: