300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Ledezma quiere dar ejemplos de democracia

Publicado: 26 de mayo de 2021 a las 23:28 | Última actualización: 26 de mayo de 2021 a las 23:31

Programa # 341 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, (el vampiro) activó la agenda para alcanzar protagonismo y dar de qué hablar en los medios de comunicación. Por tal razón fue entrevistado en el medio digital Semana en Colombia.
 
En torno a la brutal violación de derechos humanos en Colombia por parte del gobierno de Iván Duque, Ledezma tuvo el descaro de dar ejemplos de democráticos y pacíficos.
 
 Ledezma, el  27 de febrero de 1989, durante el Caracazo estaba al frente de la alcaldía de Caracas y expresó que "estamos dispuestos a defender la 'democracia' por encima de cualquier circunstancia, arriesgando lo que sea".
 
Oficialmente tras la represión ordenada por Ledezma en Caracas el 27 de febrero se contabilizaron 270 personas asesinadas y 3.000 desaparecidos, en una acción criminal protagonizada por la Policía de Caracas y la Guardia Nacional dirigida por "el vampiro".
 
La primera respuesta sobre ejemplo de democracia fue la aprobación de recortes económicos y aumento aportes fiscales con el fin de responder al Fondo Monetario Internacional (FMI) al que entregaban el país, durante el gobierno de la Cuarta República dirigido por Carlos Andrés Pérez, quien catalogó la acción como "necesaria".
 
Cómo segundo ejemplo de democracia durante el Gobierno de la Cuarta República defendido por "el vampiro" estuvo la privatización de Petróleos de Venezuela SA a través de una orden dirigida por Washington.
 
Finalmente "el vampiro"  envió un mensaje a la juventud colombiana que es asesinada por gobierno neoliberal, en el que destacó que tuvo que "lidiar con protestas de los muchachos que reclamaban mejorar la universidad", estudiantes que fueron brutalmente asesinado y oprimidos por orden del mismo mientras cumplía funciones neoliberales como alcalde.

Deja tu comentario: