¡Luces, cámaras, acción! Aquí más detalles del nuevo show de La Loca (+Patrañas)

María "Violencia" Machado, apátrida servil al imperialismo norteamericano
Foto internet

Publicado: 24/10/2018 06:31 PM

La pupila de “Las Patrañas”

 


Se aglomera la gente, todos toman asiento, la banda empieza a tocar un musical de entrada, se encienden las luces multicolores y sale el maestro de ceremonia, conocido por sus Patrañas (Andrés) quien ofrece un anuncio del personaje estelar, muy poco conocido, por buenas obras.


A pesar de los esfuerzos de publicidad y patrañas del showman, nuevamente nadie del público hizo el esfuerzo de aplaudir a María “La Loca”, debido al fraude de los espectáculos anteriores marcados por una embarazosa combinación de patrioterismo ciego, sonrisas fingidas, optimismo sin sentido, desinformación pura y mentiras descaradas.

 

De esos viejos shows se recuerda:


  • Aquel 5 de julio de 2011, cuando esta artista empezaba a recibir asesorías de falsos positivos desde Colombia y en un evidente acto de provocación, se quiso meter a la fuerza, sin estar invitada al Desfile Militar en Los Próceres.  Por supuesto que salió mal parada y espelucada.
  • Luego en otro intento de los falsos positivo, se recuerda el show montado por La Loca, el 13 de noviembre de 2011, cuando en la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas pretendió hacer ver públicamente, un supuesto ataque a su persona por parte de los colectivos. Y no se puede pasar por alto, que utilizó el mismo guion que usaría luego, en el año 2014, cuando planificó en Caricuao una acción similar, para, nuevamente,  hacerse pasar como “víctima”.

Los años siguientes las actuaciones de esta mala artista de la farándula extremista demuestran que ante la falta de seguidores y bajo rating sus principales asesores solo le pueden recomendar la práctica del papel de la niña triste que se convierte en rebelde con una enfermiza causa, pero que es capaz de lanzar la piedra y luego esconder las manos, todo por llamar la atención  de sus laboratorios.


Se dice dentro  del Club de los Veinte, que una misteriosa llamada, fue la causante de un creativo cuento,  en el que ahora se habla de un supuesto atentado, todo para distraer la atención que hay sobre su cómplice El Vampiro (Antonio Ledezma) y sus extraños negocios familiares en otras tierras.

 

Sin embargo, alertas, porque cuando “el río suena…es porque piedras trae…”.






Comparte esta noticia: