Cabezal Cabezal

Lula Da Silva lamentó golpe de Estado en Bolivia (+ tuit)

Publicado: 10 de noviembre de 2019 a las 18:46 | Última actualización: 10 de noviembre de 2019 a las 19:19

El exmandatario lamentó que en América Latina tenga una élite económica que no sepa cómo vivir con la democracia y la inclusión social El exmandatario lamentó que en América Latina tenga una élite económica que no sepa cómo vivir con la democracia y la inclusión social

El exmandatario lamentó que en América Latina tenga una élite económica que no sepa cómo vivir con la democracia y la inclusión social
Internet

El expresidente de la República de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, condenó el golpe de Estado perpetrado por la derecha boliviana, con el consentimiento de la Organización de Estados Americanos (OEA), contra Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter Da Silva lamentó que los grupos pudientes de América no sepan vivir en democracia y con inclusión.

Acabo de escuchar que hubo un golpe de estado en Bolivia y ese tipo @evoespueblo se vio obligado a renunciar. Es lamentable que América Latina tenga una élite económica que no sepa cómo vivir con la democracia y la inclusión social de los más pobres”, escribió.

Por su parte, la colombiana, Piedad Córboda, escribió a través de la misma vía “Lo de Bolivia es un golpe de estado a un Presidente electo. Con una oleada de violencia obligan a renunciar a Evo Morales. Que quede claro!! Van por el estaño, la plata, el cobre y toda la riqueza minera de Bolivia. Volverá el FMI, las privatizaciones, eliminarán subsidios!!”. 


https://twitter.com/LulaOficial/status/1193650258162663430


https://twitter.com/piedadcordoba/status/1193642510473682945




Deja tu comentario: