Magallanes cayó nuevamente ante Bravos y Eduardo Pérez no seguirá como manager (+Mario Lissón)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Navegantes del Magallanes anunció la salida del manager Eduardo Pérez
Foto: Red Social X

Publicado: 06/11/2025 09:58 AM

La gerencia deportiva de Navegantes del Magallanes anunció la salida del manager Eduardo Pérez, tras caer nuevamente ante Bravos de Margarita por segundo choque al hilo y estar en el fondo de la tabla de pociones de la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con registro de 5 ganados y 11 perdidos en sus primeros 16 encuentros.

La noticia la dio a conocer el club valenciano a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en el que detalló que se trató de una decisión de mutuo acuerdo 

Asimismo, los filibusteros en la misiva indicaron  anunciaron a Mario Lissón, quien fungía como coach de banca, como manager interino.

Por su parte, el resto del staff técnico quedará de la misma manera: Darwin Marrero como Coach de Lanzadores, Ender Chávez como coach de bateo, Endy Chávez en la inicial, Ramón Borrego en la tercera base, Roberto Espinoza como control de calidad, Clemente Álvarez como coach de receptores y Miguel Socolovich como instructor de bullpen.

Al mando de Pérez, los eléctricos dejaron registro de 34G-38P contando la ronda regular de la campaña 2024-2025 de la LVBP, mientras que en el pasado Round Robin ostentaron registro de 6G-10P.

El dirigencial del equipo le agradeció Eduardo Pérez su labor durante el último año al frente del equipo y le deseó el mayor de los éxitos en su próximo camino dentro del béisbol profesional.

Pérez se convirtió en el primer manager que sale de un club en temporada 2025-2026 de la LVBP.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: