Más de 44 mil personas han visitado la 67 edición del Salón Arturo Michelena

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Han acudido al recinto para apreciar las 353 obras que fueron seleccionadas por el jurado calificador
Foto VTV

Publicado: 08/12/2025 09:38 AM

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que 45 mil personas han visitado la edición 67 del Salón Arturo Michelena desde que abrió sus puertas al público en el Museo de la Cultura, ubicado en el municipio Valencia.

En este sentido, indicó que la población ha acudido al recinto para apreciar las 353 obras que fueron seleccionadas por el jurado calificador, las cuales cautivan a personas de todas las edades.

Asimismo, destacó el talento de los diferentes artistas plásticos nacionales, quienes generan muy buena impresión en los visitantes por la variedad de técnicas, temas y manifestaciones como pintura, fotografía, videos, esculturas, composición, mosaicos, arte conceptual, arte textil, entre otros, así como la innovadora sala inmersiva, que ofrece una experiencia innovadora con la segunda sala de este tipo en América Latina.

Desde su inauguración el pasado 1 de noviembre, la primera Sala Inmersiva de alta tecnología, considerada la única con este tipo de características en Venezuela y la segunda en toda Latinoamérica, ha atrapado la atención de carabobeños y turistas, quienes realizan una parada obligada en esta sala, antes de concluir su visita al Museo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: