Ministra de Educación encabezó acto de premiación de Maestro y Maestra del año

Ministerio del Poder Popular para la Educación inició este lunes la premiación a Maestra y Maestro del año
INTERNET

16/01/2023 07:22 PM

El Ministerio del Poder Popular para la Educación inició este lunes la premiación a Maestra y Maestro del año, reconociendo la responsabilidad, los aportes pedagógicos y el compromiso con la enseñanza del subsistema de educación básica, de estos profesionales.

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien destacó que la jornada se extenderá toda la semana para atender a los maestros y maestras de todo el país, que laboran en los  3 mil 747 circuitos educativos de la nación.

Durante el acto efectuado en la Casa de Andrés Bello en Caracas, Santaella destacó que con la educación se forja la patria y se siembran valores éticos y morales.  Igualmente resaltó la labor de los maestros y maestras del país, que no se ha detenido pese a las dificultades y la guerra económica contra Venezuela.

“Está en nuestras manos el futuro de la patria que son sus niños, niñas y jóvenes. Aquí está el conocimiento, aquí está el aprendizaje de muchos años que hemos dedicado hombres y mujeres para construir Venezuela”, acotó la ministra de Educación Yelitze Santaella. 

Rosybel Lozano, una de las maestras ganadoras, merecedora de un diploma de honor destacó que Venezuela es “un país de la Nueva Época es un país centrado en el desarrollo de todos los procesos sociales. Estamos centrados en una nueva gestión educativa y curricular.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: