Misión Nevado celebra su noveno aniversario con una caminata para las mascotas

Misión Nevado fue oficializada por el Presidente Nicolás Maduro, desde el año 2014
Foto VTV

15/01/2023 09:41 AM

Con motivo a la celebración del noveno aniversario de la Misión Nevado, se llevó a cabo una caminata para las mascotas que partió desde Los Dos Caminos, así lo dio a conocer la presidenta de la organización, Maigualida Vargas.

En este sentido, de acuerdo con información de Venezolana de Televisión, aseguró que durante la actividad participaron más de 100 mascotas junto a sus cuidadores. Además, expresó su gratitud por quienes se sumaron a la jornada, y a su vez, ofreció un balance de las mascotas atendidas en los diversos centros veterinarios del país.

Mencionó que para este 2023 esperan sobrepasar la meta de los 100 mil animales esterilizados sin ningún costo, así como también tener un centro de atención en todos los estados del país. Al tiempo, destacó que seguirán impulsando la aprobación de una nueva ley para la protección y defensa de las mascotas. 

Cabe destacar, que Misión Nevado fue oficializada por el Presidente Nicolás Maduro, desde el año 2014, la cual garantiza la atención completa a todas las mascotas, con el objetivo de brindarles una vida totalmente saludable.

VTV / REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: