¡Mosca! Sepa lo que está buscando encender la derecha fascista

Henry Ramos Allup, sempiterno secretario de Acción Democrática
Foto internet

Publicado: 01/08/2018 11:09 PM

El sueño de la derecha: La chispa para encender la pradera

 

En encuentros muy privados de dirigentes de la oposición realizadas en terrenos de los Amos del Valle en la Lagunita Country Club, se comentan los deseos y próximos objetivos de la derecha venezolana para continuar en su intento por desestabilizar al Gobierno Bolivariano.


Su principal sueño es generar el caos, la intranquilidad, el desorden, la confusión, la preocupación y por supuesto la agitación de grupos violentos “para encender la pradera”. En pocas palabras un grupúsculo de la oposición más radical apuesta al inminente y para ellos anhelado “estallido social”.


Esta situación, según el patriota “Pablito”, ha sido tanteada en las reuniones de los cabecillas de las células de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP) en sus recorridos por Maracay, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Barinas, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz  y la semana pasada en la ciudad de Maracaibo. Por algo, la mayoría de los opositores de la extrema derecha tuvieron actividades muy bien coordinadas  entre los estados Lara y Zulia.


Sobre “el estallido social”,  Nido 'e Paloma (Henry Ramos Allup) conoce muy bien los detalles, es todo un veterano, especialmente por su añeja experiencia; en el año 1989, cuando “El Caracazo", fue el primero que salió corriendo de su lujoso town house construido en  unos de los tantos terrenos invadidos en el alto Hatillo, escondiéndose por siete días en la casa de su compadre José Bernabé Gutiérrez Después, ya sabemos la historia: le echó toda la culpa a Carlos Andrés Pérez, sacándolo de la presidencia.


Ahora, el veterano Allup tenía previsto emprender estos días, una gira nacional, pero la suspendió (luego de la reunión con su nuevo amigo Henrique Capriles) para iniciarla en el momento más oportuno y previamente coordinado con las demás organizaciones de la derecha fascista, optando por enviar a sus peones adecos al interior del país, para ir sembrando la nefasta semilla de intranquilidad y preocupación.


No resulta extraño escuchar en estos días, en primer lugar, los pronósticos de “mal agüero” que difunde la derecha a través de sus laboratorios sobre un “estallido social”, anunciando además hasta  una “implosión”; en segundo lugar, el incremento de los precios de alimentos  e insumos imposibles de pagar y recientemente el saboteo al sistema eléctrico y al suministro de agua potable.

Así que ¡mosca!

Señores de la derecha fascista, no se equivoquen, aquí está un pueblo despierto y comprometido para acompañar y apoyar al presidente Nicolás Maduro en lo que sea para preservar lo más sagrado que nos legaron Simón Bolívar y Hugo Chávez: Nuestra independencia y el bienestar del pueblo. 


Comparte esta noticia: