Motorizados de Miranda adquirieron insumos a precios asequibles



La jornada tuvo lugar en la plaza Santa Teresa del Tuy, ubicado en el sector La Esperanza del municipio Independencia
Internet

06/03/2023 03:50 PM

El gobierno bolivariano de Miranda, a través de la alcaldía del municipio Independencia, realizó una jornada de venta de repuestos a precios accesible para el sector motorizado.

De acuerdo con la información emitida por el ente la jornada tuvo lugar en la plaza Santa Teresa del Tuy, ubicado en el sector La Esperanza de la localidad, desde donde el alcalde tereseño, Rayner Pulido, resaltó que, en esta ocasión, fueron beneficiados alrededor de 330 motorizados que pudieron adquirir baterías, cascos, relaciones, aceite de motor, guayas, entre otros.

“Continuamos trabajando para garantizar que nuestro sector transporte motorizado, pueda obtener beneficios en materia de repuestos a bajos costos, a fin de seguir brindando un servicio de calidad a nuestro”, aseveró el mandatario local.

Por su parte, Elvis Cabrera, presidente de la Fuerza Motorizada del municipio Independencia, destacó que dichas acciones forman parte de la alianza entre el gobierno municipal y a la organización motorizada de la localidad.

 REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: