Carola Chávez: Irreverencia, lealtad y picardía de una chavista rajá

Carola Chávez se ha convertido en la imagen del espíritu de lucha, lealtad, irreverencia y picardía
Internet

Publicado: 04/06/2020 02:00 PM

Unos la recordarán por su acento “sifrino”, otros por sus ácidos comentarios y la mayoría por su perspicacia para derribar los telones que muchos sesudos de la derecha intentan montar con grandes discursos y palabrerío, en su intento por tapar lo vacuo y risible de sus ideotas.

Así es Carola Chávez, una caraqueña que nació tal día como hoy en el año (no es de su interés) y que confesó nunca haberse interesado por la política y mucho menos por la izquierda hasta que fue flechada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“De la izquierda supe cuando llegó Chávez y desde cuando el chavismo se ubicó del lado izquierdo de la política”, dijo en una entrevista realizada en 2018 por la revista digital Voces en Lucha, donde también relevo que a pesar de vivir desde hace 15 años en Margarita, ella no es margariteña sino un “navega’o”, que es la denominación con la que los insulares bautizan a todo el que llega de tierra firme para instalarse en la isla.

“Algo tiene esta isla que es inspirador”, dice quien sin haberse percatado asumió muchas de las cosas que ella admira de los pobladores de esta tierra de espartanos.

“Los margariteños son amables, generosos, muy echadores de vaina, tienen chistes para todo y una chispa maravillosa (ese sentido del humor rápido, hacen chistes al vuelo)”, dice sin notar que pareciera una breve reseña de esa personalidad que se percibe con tan solo escucharle o leerle.

Madre de dos muchachas y con profunda esencia Caribe que plasma en cada una de sus escritos, Carola Chávez se ha convertido en la imagen del espíritu de lucha, lealtad, irreverencia y picardía que signa a todos los que vivimos “chavistamente”.

Por esto y más, Con el Mazo Dando te desea un ¡Feliz cumpleaños! Y te recuerda que con Chávez como guía; Nosotros Venceremos!!!

Comparte esta noticia: