300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Por bandido! En Perú impidieron entrada de Pérez Torres al palacio de gobierno

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 23:55 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 00:01

Oscar Pérez Torres, alias cabeza de motor Oscar Pérez Torres, alias cabeza de motor

Oscar Pérez Torres, alias cabeza de motor
Intenet

El Patriota “Pico” informa: 

¡Alerta con esto! En Venezuela no se permite ninguna forma de esclavitud, ni mucho menos el tráfico legal de personas y niños. Es prudente informar que recientemente le fue impedida la entrada al señor Oscar Pérez Torres, alias cabeza de motor, al palacio de Gobierno de la ciudad de Lima.

Se dice en las calles que las autoridades peruanas tienen serios indicios de que alias cabeza de motor está ligado con varias bandas delictivas conformadas por personas de varias nacionalidades suramericanas.

Es importante denunciar esa situación, para que no se vinculen a todos los venezolanos  con la conducta asumida hacer diez años por Oscar Pérez Torres, quien por cierto esta solicitado en Venezuela por una serie de delitos; además de ser amiguísimo del vampiro Ledezma y del siete cuero de Richard Blanco y para colmo está estrechamente vinculado a la operación Peter Pan, que tenía como objetivo secuestrar a casi 300 niños y niñas venezolanos para llevárselos hasta el Perú que fue frustrada por autoridades venezolanas. 

Deja tu comentario: