300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Por sus amigos los conoceréis! Entérese de la súper rumba que montaron en casa de Muchacho

Publicado: 25 de abril de 2018 a las 23:00 | Última actualización: 25 de abril de 2018 a las 23:02

Ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y el ex alcalde de Chacao Ramón Muchacho Ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y el ex alcalde de Chacao Ramón Muchacho

Ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma y el ex alcalde de Chacao Ramón Muchacho
Internet

El Patriota “Pica Picanos informa:


Especialmente para los que claman la Intervención Humanitaria, esto ocurrió en la casa de un ex alcalde del municipio Chacao y quien actualmente se encuentra prófugo en la ciudad de Miami.


El sábado 21 de abril, se realizó una gran fiesta en una lujosa vivienda ubicada en el sector Cerro Verde del municipio Baruta del estado Miranda. A esta gran fiesta asistieron más de 300 invitados, en su mayoría llegaron en camionetas de lujo y hasta en vehículos deportivos último modelo.


Los vecinos en varias oportunidades llamaron a la policía por los gritos escandalosos y el alto volumen de la música, vallenato y reggueton, mientras que los invitados degustaban de pasapalos especiales, parrillas, tortas y bebidas espirituosas. En dicha fiesta se encontraban amigos de  Ramón Muchacho y Antonio Ledezma quienes sueñan con la intervención humanitaria y la invasión a Venezuela.

Deja tu comentario: