Pueblo de Santa Rosa en Lara espera más de 2.5 millones de visitantes

Turistas y feligreses asistirán a la procesión de la Divina Pastora
Cortesía Internet

03/01/2023 08:11 PM

El pueblo de Santa Rosa, morada de la Excelsa Patrona de los larenses, la Divina Pastora, se prepara para recibir a más de 2.5 millones de personas en los próximos días, previo a lo que será la visita número 165 de la imagen a Barquisimeto el próximo 14 de enero.

Así lo informó , la Autoridad Única de Turismo en Lara, Esthefany Ferri, quien detalló que ya se encuentran trabajando en la logística que prestarán para la celebración religiosa que tenía 2 años sin realizarse en la entidad, debido a las restricciones por la COVID-19.

Estamos activos desde el pueblo de Santa Rosa y nos preparamos para recibir a más de 2 millones y medio de personas a este sitio. Estamos preparándonos para que en materia de seguridad, recorrido y atención al turista se sientan bien atendidos”, dijo Ferri.

Asimismo, la funcionaria informó que en conjunto con la Cámara de Turismo de Lara, han activado la infraestructura hotelera de la región para recibir a los turistas de otros destinos del país y del exterior.

“Este año tenemos muchas tareas y planificación, por eso nos hemos preparado para recibir a los turistas, para que no sólo conozcan la tradición de la Divina Pastora, sino todo nuestro hermoso estado”, comentó Ferri.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: