¡Puñaladas van y vienen! Leopoldo López arremete contra Guanipa, Borges y la P.U.P.U.

Opositor Leopoldo López
Foto internet

13/01/2023 12:20 PM

Tras el fin de la fantasía de Narnia, el prófugo de la justicia, Leopoldo López, se desató y arremetió contra opositores como Tomás Guanipa, Julio Borges y todos los que conforman la Plataforma Unitaria (P.U.P.U), quienes en su momento fueron sus grandes aliados. 

Durante una transmisión por redes sociales, de acuerdo con información de La Iguana TV, López aseguró que el opositor Julio Borges, quien ejerció como canciller de Narnia, aprovechó su posición para socavar esa instancia. "Desde el gobierno interino, él saboteaba la estabilidad del 'presidente' Guaidó. Hablaba con países, hablaba con cancilleres, hablaba con parlamentos, menospreciando la figura que él mismo estaba representando", dijo. 

Además, aseveró que Borges mantuvo la nómina más grande dentro de Narnia y la misma la utilizó para conspirar en contra de Juanito Alimaña. 

En cuanto a Tomás Guanipa, lo acusó de irse "acomodando" con el rrrrrrrrrrégimen para poder participar en elecciones. "Se han venido acomodando, algunos que eran representantes de Juan Guaidó rápidamente se fueron acomodando con la dictadura, es el caso de Tomás Guanipa", dijo, e hizo referencia a que integrantes del G3  no querían a Juanito Alimaña desde el inicio. 

Asimismo, para cerrar con broche de oro, la descarga contra sus excompañeros, López cargó contra la delegación de la P.U.P.U. que participan en las negociaciones con el Gobierno Bolivariano que se desarrollan en México, al decir que sus miembros tienen "un cable directo con ‘la dictadura'". 

Y a pesar de que López trató de deslindar a Gerardo Blyde de las acusaciones, Blyde respondió y aclaró por la red social Twitter, que todas las decisiones referidas al proceso de negociación se han tomado por consenso, luego de amplias y profundas discusiones internas" y que ninguna persona "ha tratado de imponer una visión o interés particular". 


REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: