300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Puro faranduleo! Conozca quiénes conforman "tanque de pensamiento" de Juanito alimaña

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 23:35 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 23:48

Los contratados ya se activaron y sacaron una encuesta maquillada sobre la supuesta aceptación de Juanito alimaña Los contratados ya se activaron y sacaron una encuesta maquillada sobre la supuesta aceptación de Juanito alimaña

Los contratados ya se activaron y sacaron una encuesta maquillada sobre la supuesta aceptación de Juanito alimaña
Internet

El patriota Farandulero informa:

En el entorno de Juanito alimaña, corren rumores sobre el abandono de los demás dirigentes de la oposición criminal, en especial el alejamiento de la montonera llamada Primero Justicia. Además intramuros se murmura sobre el impacto que causó las patéticas palabras de Mike (Pompeo), a quien consideraba Juanito su mejor amigo y por último se comenta como la trampa caza bobos que le pusieron Capriles y Ocariz en su reciente visita a los Valles del Tuy, ya que según, lo opacaron; en pocas palabras los errores han sido muy seguidos y evidentes.

Ahora resulta que para cortar la mala leche por culpa de sus compinches, varios “amos del valle” de la Lagunita Country Club, le impusieron la asesoría de un tanque de pensamiento, conformado por un grupo de autoasilados miameros vinculados al medio de la farándula, chismes en las redes sociales, chistes malos, vida nocturna y conspiración. Tal es la preocupación,  que para levantar la imagen del alimaña de Juanito los recién contratados, antes de exigir altos honorarios, pusieron tres condiciones para aceptar el difícil reto de evitar aún más, la caída de Juanito alimaña para los próximos seis meses que le quedan.

La primera condición es que la alimaña se ubique bien lejos sobretodo en público de Ramos Allup, Rosales, Capriles y en especial con la loca de Maria Corina.

Segunda condición: Juanito debe en lo posible tratar de cambiarse la camisita blanca porque lo comparan con los adecos y la tercera condición, y al parecer la más compleja, evitar que le pongan la mano en la rodilla y que deje de ser acosador con las jóvenes mujeres que lo rodean.

Por último, el contrato establece como tiempo mínimo un mes para tratar de remontar los paupérrimos números de aceptación que tiene dentro de la oposición, eso sí, siempre y cuando se mantenga Juanito alimaña bien lejos de los viejos adecos y de Primero Justicia, quienes nunca estuvieron de acuerdo con su sorpresiva autoproclamación.

Los contratados ya se activaron y sacaron una encuesta maquillada sobre la supuesta aceptación de Juanito alimaña por encima de los viejos dirigentes de la derecha maltrecha.

Ni el maquillaje, ni las luces los unirán. 

Deja tu comentario: