Quevedo se reunió en Moscú con secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas

El ministro Quevedo junto al secretario general del Gecf
Foto: Cortesía

Publicado: 02/10/2019 06:20 PM

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos  de Venezuela S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro este miércoles con el secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas (Gecf por sus siglas en inglés), Yury Sentyurin, como antesala a la XXI Reunión Ministerial del bloque que estará presidida por Venezuela. 

“Sostuvimos encuentro preparatorio con el secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas #GECF, Yury Sentyurin, a propósito de la XXI Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas #GECF que se realizará el 3 de octubre en Moscú, Rusia”, informó Quevedo en Twitter. 

El ministro venezolano arribó este miércoles a la capital rusa para presidir el encuentro internacional. 

El bloque energético agrupa el 64% de las reservas de gas en el mundo y está integrado por 12 países miembros: Argelia, Bolivia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Libia, Nigeria, Catar, Guinea Ecuatorial, Rusia, Trinidad y Tobago, y Venezuela. Mientras que Azerbaiyán, Iraq, Noruega, Kazajistán, Omán, Perú y Angola fungen como observadores.




Comparte esta noticia: