Realizado Estado Mayor ampliado para planificar producción de alimentos en primer trimestre

"Nuestro máximo objetivo es generar mayores niveles de producción en este primer trimestre", afirmó la ministra Greicys Barrios
Prensa MINPPAU

13/01/2023 06:42 PM

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana realizó el Estado Mayor ampliado, con el propósito de planificar la producción de alimentos para el primer trimestre del 2023, así como evaluar el balance de trabajo del año 2022 y efectuar las proyecciones.

En nota de prensa publicada en el portal de esta instancia ministerial, señala que la titular de esta cartera, Greicys Barrios, encabezó la reunión con su equipo de trabajo y aseguró que el Estado Mayor ampliado lo conforman directores y gerentes de cada área fundamental del MINPPAU.

Asimismo, indicó que durante la actividad se debatieron los logros del Plan Agrourbano Carabobo 200, sus siete programas productivos del 2022 y proyectaron las metas establecidas del ministerio para el primer trimestre de este año, entre las que se contempla avanzar más en la atención al Pueblo productor.

Además, impulsarán la recuperación de las casas de cultivo protegido, para la industrialización de los barrios, con el objetivo de potenciar las comunas.

Por su parte, la directora del Despacho del ministerio, Walkira Zurita, explicó que dicha reunión fue positiva debido a que revisaron y planificaron el primer trimestre, desde la visión estratégica de la política pública del Comandante Hugo Chávez y del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nuestro máximo objetivo es generar mayores niveles de producción en este primer trimestre; producción en todas sus formas, producción de alimentos, de formación y acompañamiento, es la transformación de la conciencia del ser humano y de la cultura”, apuntó.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: