Rodríguez: El diálogo se mantiene vivo y en permanente revisión

Rueda de prensa de la Directiva Nacional de la Asamblea Nacional
Prensa AN

09/01/2023 02:15 PM

Este lunes, durante una rueda de prensa, la Asamblea Nacional (AN) destacó que el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y diferentes sectores de la oposición se mantiene vivo.

"El diálogo de la Revolución Bolivariana que ha dirigido el presidente Nicolás Maduro con los sectores de la oposición  se mantiene vivo y en permanente revisión", resaltó Jorge Rodríguez, presidente de la AN.

Recordó que hubo una reunión en México con estos sectores donde se firmó un acuerdo social de trascendental importancia. "Logramos un acuerdo de recuperación de casi 3 mil 200 millones de dólares para salud, para mejorar los quirófanos, para tratamiento oncológico, para escuelas, sistema de electricidad, entre otros", puntualizó.

Recalcó que se está en proceso de construcción y de aterrizaje de esos acuerdos, "lo que no va a pasar es que nos hagamos los locos con lo que se firmó; palabra firmada es palabra santa. Confiamos en la buena fe del Dr. Gerardo Blyde, firmamos todas y todos y eso tiene que respetarse y cumplirse".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: