Cabezal Cabezal

¡Trágico! Fallecen dos militares en maniobra aérea en Medellín (+Colombia)

Publicado: 12 de agosto de 2019 a las 09:23 | Última actualización: 12 de agosto de 2019 a las 09:41

Los militares cayeron al vacío mientras ondeaban la bandera de Colombia en el marco de la clausura del Desfile de Silleteros. Los militares cayeron al vacío mientras ondeaban la bandera de Colombia en el marco de la clausura del Desfile de Silleteros.

Los militares cayeron al vacío mientras ondeaban la bandera de Colombia en el marco de la clausura del Desfile de Silleteros.
Foto: Internet

El pasado domingo en el marco del cierre del Desfile de Silleteros de la tradicional Feria de las Flores de Medellín, dos militares fallecieron  mientras realizaban una maniobra aérea que consistía en ondear la bandera de Colombia.

Los fallecidos son el técnico subjefe, Jesús Mosquera, y el técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte, que hacían parte del Comando Aéreo de Combate Número 5 de la Fuerza Aérea de Colombia. Los militares iban sostenidos en un cable mientras ondeaban la bandera nacional, al terminar su recorrido por el aeropuerto de Olaya Herrera algo falló y los uniformados cayeron al vacío.

La información fue confirmada por el gerente del aeropuerto, Jorge Duarte, quien después del accidente presentado en las inmediaciones del terminal aéreo, ordenó cesar operaciones por más de una hora.


Imagen
Técnico subjefe, Jesús Mosquera, y el técnico cuarto Sebastián Gamboa Ricaurte

Deja tu comentario: