UBV y Mision Sucre otorgaron títulos universitarios a 168 nuevos profesionales en Falcón

Graduandos y graduandas en estudios de pre y post grado
Internet

21/01/2023 12:45 PM

En el teatro Armonía ubicado en  la ciudad de Coro capital del estado Falcón, este 20 de enero se dieron cita 168 nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, pertenecientes a la cohorte 2022-1, Promoción Simón Bolívar de  la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Misión Sucre.

Los graduandos y graduandas en estudios de pre y post grado recibieron su título universitario de la mano de la rectora Sandra Oblitas Ruzza quien estuvo acompañada por el director del eje UBV, la Secretaria de Educación Universitaria, coordinadores de PFG presidente de CLEF,  la jueza rectora del estado Falcón y demás invitados especiales.

La rectora de la UBV, Sandra Oblitas Ruzza,  felicito a los héroes y heroínas por culminar una etapa de crecimiento profesional y seguir confiando en esta Patria bonita. "Seguiremos trabajando desde la educación venezolana para construir una patria digna y soberana como lo decía nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y lo sigue respaldado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”,puntualizó. 

 REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: