300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Vicepresidenta Martuchis llora en silencio la captura de su socio Memo Fantasma

Publicado: 1 de julio de 2021 a las 23:01 | Última actualización: 1 de julio de 2021 a las 23:07

Programa # 346 de Con el Mazo Dando
Con el Mazo Dando

El pasado viernes se dio a conocer la captura de Guillermo León Acevedo, mejor conocido como Memo Fantasma, quien era buscado por tener vínculos con el narcotráfico y el paramilitarismo; sin embargo, en el Palacio de Nariño, esta noticia al parecer no fue bien recibida y es que muchos aseguran que dicho personaje era un socio importante de la canciller y vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

De acuerdo con información de diarios colombianos, Memo Fantasma estaba asociado en la construcción de varias edificaciones en Bogotá, a través de un fideicomiso de la empresa Hitos Urbanos cuyos accionistas son la vicepresidenta y canciller de Colombia y su esposo Álvaro Rincón. Además, destacan que fue la misma Marta Lucía Ramírez “Martuchis” quien logró que los hijos del narcotraficante entraran, por medio de palanca, en una escuela en Bogotá.

Por ello, no es extraño que algunos usuarios en Twitter denunciaran que quizás el presidente títere Iván Duque se inventó lo de su atentado para tratar de tapar la captura del socio de Martuchis, a quien le tocó llorar en silencio la noticia de Memo Fantasma, responsable de la muerte de  unas 10 mil a 15 mil personas.

Deja tu comentario: