Vicepresidenta Rodríguez: El presidente Maduro siempre está pendiente del alimento del Pueblo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 19/10/2024 01:52 PM
Esta sábado 19 de octubre, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el jefe de Estado, Nicolas Maduro tiene reservado unas sorpresas para los abuelos y abuelas del país.
También enfatizó que el Gobierno Bolivarino garantiza que los abuelos y abuelas de la Patria tengan acceso a una alimentación balanceada.
El anuncio lo hizo durante una jornada de la Feria del Campo Soberano en la parroquia La Candelaria de Caracas, donde destacó que el abastecimiento de la producción nacional a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizan el derecho a la alimentación del Pueblo venezolano.
En la jornada supervisada por la vicepresidenta Rodríguez; la alcaldesa Carmen Meléndez y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, habitantes del sector Sarría, en la parroquia La Candelaria, son beneficiados a través de la Gran Misión Alimentación.
Durante el recorrido por la feria, Rodríguez afirmó que el presidente (Nicolás Maduro) siempre "está pendiente del alimento del Pueblo en todas sus dimensiones".
En este sentido, destacó el papel de las empresas del Estado con su aporte para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo y en la activación de la actividad económica
Asimismo, resaltó el papel fundamental que ha jugado la Gran Misión Alimentación ante el bloqueo criminal que enfrenta Venezuela y la calificó como una vencedora.
“Que el bloqueo no se convierta en el chantaje ni el acoso al Pueblo. Desde el Pueblo han surgido las respuestas a través de la organización comunal, de los CLAP”, expresó.
"Hemos visto como las empresas nuestras se han recuperado y están aportando a los CLAP para garantizar el derecho a la alimentación del Pueblo" apuntó.
Por otra parte, informó que casi 15 mil toneladas de proteínas van a ser distribuidas este mes de octubre en todo el territorio nacional.
REDACCIÓN MAZO