300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Y dicen que entre ellos se entienden! Conozca las divisiones de la derecha opositora

Publicado: 5 de junio de 2019 a las 23:20 | Última actualización: 5 de junio de 2019 a las 23:29

Rafael Poleo asegura que en la derecha hay más de siete facciones Rafael Poleo asegura que en la derecha hay más de siete facciones

Rafael Poleo asegura que en la derecha hay más de siete facciones
Cortesía Internet

La patriota Soledad  nos informa:

¿De quién es la culpa de la destrucción de la derecha opositora venezolana?. La culpa es de la vaca o del movimiento de Maricorinismo?. Recientemente develado, por el  agente secundario Rafael Poleo, hay entre seis y siete facciones dentro de la oposición criminal. Son bacterias del mismo charco. Todos son igualitos, ansían el poder, juegan sucio, defienden sus intereses personales y manipulan al adversario de turno como mercenarios que son.

Entre estas facciones se menciona, en primer lugar, a la montonera de Primero Justica dividida entre la facción de Los Guanipa y la pandilla de Capriles con su fuerza del cambio. Luego, como tercera facción, está el grupo de los ex adecos de Un Nuevo Tiempo. Después está la facción de Acción Democrática con el senil Ramos Allup. Después están los del clan de los adecos con William Dávila, que quiere serrucharle el puesto a Ramos Allup. La facción de los terroristas de Voluntad Popular, que se divide en dos: la de Juanito Alimaña y la de Leopoldo. La facción de los falsones, con Henry Falcón. Lo que queda del movimiento del Maricorinismo y sus aliados, delincuentes financieros de la naturaleza falangista criminal. En fin,  es un zoológico,  aunque los animales se comportan mejor. Todos como para un regalo”.

 

Deja tu comentario: